Dagoberto, de 58 años, trabaja como Contralor del Grupo.
Dagoberto Morales, contralor del grupo Hurtado Vicuña |
Cuando le pregunto por la historia de su relación con Prosystem, me dice que es tan antigua, que no recuerda de cuantos años ya. Le pregunta a su vecino, más allá de la separación vidriada y concluyen que la relación con Prosystem supera los 23 años.
Básicamente los sistemas de Prosystem que usan con Contabilidad y Remuneraciones.
Son sociedades de inversión, más dos productivas agrícolas de uva de mesa y vinífera, Los Maquis y Agrícola Ramadilla.
Recuerda que partieron instalando estos sistemas hace todos esos años en las empresas Lota Green y Alitec.
Me dice "recuerdo cuando desarrollamos con Francisco (Valdivieso), dentro de Contabilidad, lo que llamamos Control de Gestión". Con esa herramienta controlamos rigurosamente todos los ingresos y gastos de Los Maquis, por ejemplo.
Prosystem, me dice, es como la unidad de computación nuestra. Con ellos desarrollamos y perfeccionamos sobre lo ya existente.
Tenemos con ellos una excelente relación, sin sobresaltos, de años ya.
Aquí en el Holding somos 12 personas y operamos como una unidad de servicios para todas las demás, en los temas de Contabilidad, temas tributarios y Remuneraciones.
Al terminar nuestra plática, abunda diciéndome, "la relación es como con alguien de la casa, es como tu departamento de computación".
Antes de irme, le agradezco la cordial acogida y le saco la foto que aparece más arriba, donde pusimos en la pantalla a que se ve, la entrada a la aplicación de Remuneraciones RemPartner de Prosystem.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario